Soy Carlos Damota Gracia un trabajador más metido en la carrera de la rata. He pasado desde el 2010 trabajando en la misma empresa. El punto de inflexión llegó en 2018 cuando nació mi hijo y empecé a hacerme las preguntas correctas, para salir de mi zona de confort y comenzar a creer en mí mismo. Este blog es una herramienta para ello.
¿Cómo me describiría yo?
Pues realmente no lo sé y me resulta muy difícil esta pregunta. Hasta hace poco me he visto como feo, mediocre, pesado, descuidado y un largo etcétera de etiquetas negativas. Si bien cada día que pasa desde que nació mi hijo voy conociéndome mejor, aun queda muchos aspectos de mi que desconozco y quiero que este blog ayude en mi búsqueda tanto de conciencia de mi mismo como de nuevos aprendizajes que vengan por el camino.
Creo, por lo que me dicen, que soy persistente, obstinado y paciente. Realmente no acabo de entender cómo aplicar todos estos adjetivos que parecen describirme en mi vida día a día pero parece que forman parte de mi “tendré que intentar conocerlos para ser más consciente cuando los utilizo”.
Otra de las razones para crear este blog, es aprender. Una de mis crisis existenciales, se basa en una creencia limitante, es que no soy experto en nada y si el día de mañana me quedo sin trabajo. No es que no sepa nada, sé de muchos temas pero me cuesta desarrollar todos mis conocimientos, así que el segundo motivo es aprender y en especial a expresarme con más seguridad. de esta manera también dejó un repositorio al que poder acceder en el caso que tenga que recordar algo.
Quiero por otro lado que este blog no sea solo mío si no que sirva para que lo que yo pueda aprender cada día llegue a más gente y también podáis adquirir los conocimientos que adquirí yo.